jueves, 19 de enero de 2012

LA FELICIDAD


La felicidad segun el filosofo chino Win Chun Ming la felicidad es la ausencia de infelicidad.
Para mi la felicidad es la leche, aumenta con las cosas buenas que van pasando y disminuye con las desgracias.

Dicen que la felicidad hay muchas formas de conseguirla, pero si fuera facil  todo el mundo seria feliz.
Es muy facil de perder la felicidad, solo tienes que encontrarte con un desgraciao que te amarge el dia.

Un filosofo ingles Edward Japi dice que si no necesitas nada eres feliz, pero si te toca la loteria eres mas feliz, un publicista americano dice que si bebes cocacola eres feliz,
J.R.

La felicidad esta en los pequeños momentos cotidianos.
Para mi es un estado en el que te encuentras agusto contigo mismo, que aunque
no valoras en ese instante (posiblemente), te hace sentir bien.La felicidad esta en los pequeños momentos cotidianos.
Para mi es un estado en el que te encuentras agusto contigo mismo, que aunque
no valoras en ese instante (posiblemente), te hace sentir bien.
La felicidad se consigue estando bien con uno mismo.
Se pierde en un suspiro, pero cada dia hay 86400 segundos para intentar ser feliz. : ) I.P.

La felicidad es un estado que se encuentra despues de hallar una meta..
Se consigue trabajando.....
Se pierde cuando no se trabaja...
Buscando metodos y trabajando.
J.A.G.
La felicidad la encuentro cuando estoy ocupada gratamente. Para mí la felicidad es, estar contento con lo que haces y con la gente con la que estás. Se consigue teniendo una actitud positiva. Se pierde un poco cuando estás aburrido. Se puede conseguir estando entretenido. E.P.





la felicidad, el sentimiento,el sentir,estar contento,comodo,ilusionado a traves y por cosas que te gustan,deseas y consigues,se pierde en algun momento por el sufrimiento,el agobio...y que desmoralizado,derrotado acabas como los galgos que al no servir para correr y vivir sus dueños los ahorcan y quedan con sus ojos abiertos,se acaba el sufrir.
P.D.A.


la felicidad es un estado animico lleno de entusiasmo y alegria continua, se consigue motivandose continuamente con cosas que te llenen y que te gusten mucho.y sobre todo no desanimándose nunca, por muy mal o muy nublado que veas el cielo, pues hasta los dias grises tienen su encanto.todo, absolutamenten todo, tiene su misterio y su propia alegria. todo consiste en saber buscarle el truco a los`pequeños y grandes momentos de la vida, `pues todo,se compone de eso mismo..alegrias y penas, sentimientos `positivos y negativos,el sol y la luna y asi sucesivamente. `p0r ello,nos debemos hacer cada dia ,,mas fuertes y asi conseguiremos mas momentos, o pequeños momentos llenos de ilusion y sobre todo ``pensar que no todo el mundo tiene lo que nosotros tenemos y que la vida esta llena de amarguras que no vemos y que el mundo esta muy mal,mas de lo que nosotros pensamos.animo a t0d0s a seguir el camino de la vida con ilusion y llenos de optimismos, pues al final todos te ne,mos los mismos '`proble,mas y `preocupaciones, manìas y defectos etc.etc. al final del camino veremos que todos somos iguales al fin y al cabo,mas o menos ,.
N.G.