jueves, 30 de agosto de 2012

Vacaciones en la montaña


Este verano lo  he pasado en Zaragoza menos 8 días que me fui a el Pirineo, aquí en Zaragoza lo que he hecho es ir a dar alguna vuelta con mi madre por las tardes y por las mañanas ir a Adunare. Con el calor que ha hecho he sudado mucho tanto en Zaragoza como en Formigal aunque en este último un poco menos. Lo que hice en Formigal los 3 días que estuve con mi hermana y su novio ha sido ir a los pueblos de cercanos y a un spa muy grande que hay en el Balnerio de Panticosa e ir a un lago a mojarnos los pies con el agua que estaba helada pero te dejaba una sensación muy refrescante. En el Hotel, cuando se fue mi hermana lo que hacía es ir al spa para relajarme  y al pueblo para no aburrirme, aunque aún así me fui un día antes de lo acordado y los del Hotel me devolvieron el importe del último día.Que majos!!!!
Aquí en Zaragoza con Adunare, hemos ido a la piscina, hemos ido a museos… y hemos hecho actividades en las aulas, así que con eso y con las andadas de mi madre no me ha dado tiempo de aburrirme.
S.P.