miércoles, 3 de febrero de 2016

TRUCOS DE LA VIDA DIARIA

Para acabar con el mal olor de los zapatos: bastará con rociar su interior con bicarbonato y dejarlo actuar durante toda la noche.

Cartera de cuero: para eliminar el olor introducirla dentro de una bolsa de plástico con unas hojas de menta y dejarlas ahí durante unos días.

Olor de los ceniceros: colocar arena para gatos en el fondo del recipiente. Esta arena especial es muy útil ya que elimina cualquier olor.

Para quitar los olores de la nevera: cortar un limón por la mitad, llenarlo con sal, colocar la mitad del limón en un tazón pequeño y situarlo en la parte trasera de la nevera. la sal absorberá el olor y la ralladura de limón aportará un aroma muy fresco.

ambientador para la casa: naranjas y clavos. coge unos clavos y presiónalos en una naranja y colócalos en un bol, o envuélvelos en una cinta alrededor de la naranja para colgarla como si fuese un ambientador.

Atascos de tuberías:
  1. utilizar un desatascador de goma
  2. producir un medio ácido y ayudar a limpiar la cañería. necesitamos bicarbonato o sales de frutas, o levadura química y vinagre.
  3. al abrir el sifón, ten a mano un cubo
  4. alambre semirrígido para introducir en la cañería
hay que preparar medio vaso con vinagre y llenar una olla y ponerla a hervir con sal para diluir la grasa que pueda quedar en la tubería.

como pelar las patatas con las manos: pelar patatas con las manos. tienen que estar cocidas. las patatas nuevas tienen una piel muy fina y se quita la piel muy fácilmente.

como saber si el pescado es fresco: los ojos, las agallas, la piel, las escamas, la firmeza son varios los factores. si un pescado es fresco es recomendable comprarlo fresco y consumirlo el mismo día.

SL y SB