jueves, 12 de abril de 2012

LA AMISTAD

Para mi la amistad es algo dificil e importante a la vez.ya sea por mi aspecto introvertido y timido. por ello para tener amistad con otra persona hay que intentar abrirse lo maximo posible y entregarse todo lo que se pueda.se le puede ofrecer cariño y comprension y tambien intentar ponerse en las piel del otro. Yo tambien puedo llegar a esperar lo maximo posible de esa amistad, lo que sucede al decir no a algo a un amigo resulta desesperante para la otra persona, por ello es mejor hablar siempre en si en vez de decir no.
no perdonaria en una amistad la traicion. La amistad a veces se pierde por causas externas a nosotros, como el tiempo,las circustancias. etc. pero siempre queda el recuerdo bonito de aquellos momentos vividos felices que te ayudan a superar los dificiles momentos.y que tanto recuerdas cuando te faltan por la propia iniciativa de la existencia. A veces cruel y fatal.que te arranca de cuajo aquella amistad tan querida para ti.
N.G.

La amistad es como una especie de contrato entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.
Por poner un caso: dos viejos ancianos amigos desde el principio de los tiempos, en los albores de la tempestad por un pequeño e insignificante hecho, pueden llegar a perder su amistad. 
La amistad es como un árbol si lo riegas y lo cuidas, sus raíces crecerán profundas, aunque en superficie no lo parezca hay permanecerá.
La amistad verdadera ni perece ni se altera, es alguien que te conoce realmente, y con una mirada, te entiendes con ella. Es gente guay, que aunque pase tiempo sin verlos, sigues sabiendo como son, y ellos, como eres.
I.P.

La amistad es relacionarse bien con gente conocida. A un amigo puedes ofrecerle buena conversación. Espero de un amigo/a pasar un rato divertido. Actualmente, hago amistad en el cursillo. Me falta hacer amistad para el fin de semana que tenía antes, prefiero salir con mis padres por ahí. Al decir que no a algo a un amigo puede ser a un gran préstamo o a salir con un chico de tu pandilla. No perdonaría en una amistad un trato incorrecto. Se pierde una amistad, cuando dejas de recionarte con esas personas.
E.P.

La amistad significa llevarme bien con los demas y tener confianza con el otro. Tener a alguien que se pueda confiar.
JAG