miércoles, 7 de noviembre de 2012

MIKADO: NACHO BOLEA

Esta vez la salida cultural fuimos al paraninfo a la antigua facultad de medicina bajamos unas escaleras porque la obra estaba abajo eran unos cuadros super raros pero a la vez se sacaba la conclusión de que se queria trasmitir había un arbol con bolas de navidad que simulaba la navidad estaba todo ensortijado con esas bolas y serpentinas tambien había cuadros con forma de collage y tambien de patchwork a mi lo que mas me gusto fue el arbol.
S.A.
 
el collage es una tecnica de manualidades que esta  muy de moda ultimamente aunque siempre ha existido.bueno no para tanto. consiste en recortar un papel con unas tijeras y hacer diferentes figurases infinito el mundo del collage.a mi me recomendaron hacer collage porque es muy relajante.ymuy bueno para la mente.
el patchwork es una  tecnica similar al collage. consiste en tejer diferentes trozos de telas de diferentes colores y luego  coserlas juntas para hacer una manta o una bufanda. lo conozco porque en mi `pueblo hay una mujer que hace patchwork y le queda francamente bien.
N.G.