miércoles, 12 de junio de 2019

QUE NOS PONEMOS PARA LA PLAYA


Bermudas: Las bermudas son un tipo particular de pantalones cortos, usados extensamente como indumentaria informal tanto por hombres como por mujeres. El dobladillo se coloca alrededor de uno a cuatro pulgadas (2,5-10cm) sobre la rodilla.


 




Bañador turbo: El traje de baño, vestido de baño, malla o bañador es una prenda de ropa que cubre completa o parcialmente los genitales.







Bañador (mujer): El traje de baño, vestido de baño, malla o bañador es una prenda de ropa que cubre completa o parcialmente los genitales, utilizada por pudor o higiene para nadar, bañarse o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.








Bikini: Una variación del bañador  tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol de mayor superficie corporal.









Trikini: Una invención más moderna de bañador es el trikini, una prenda híbrida entre un bañador amplio y un bikini. Produce un moreno muy desigual, que es poco estético.









Toalla: Una toalla de playa es generalmente un poco más grande que una toalla de baño. Aunque se utiliza a menudo para secarse después de haber estado en el agua, su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse. También se usan para preservar el pudor mientras uno se cambia de ropa en un lugar público y para limpiar la arena del cuerpo o de los objetos de playa. Las toallas de playa tienen a menudo coloridas formas impresas o tejidas en ellas.


Pareo: El pareo es una palabra de origen tahitiano que se refiere a una tela con que las mujeres envuelven el cuerpo, generalmente, sobre el traje de baño.











Sandalia: La sandalia es un tipo de calzado, conocido desde la antigüedad, que consiste en una suela resistente atada al pie mediante cuerdas, cintas o bandas de material ligero, quedando los dedos y otras partes del pie al descubierto. La palabra sandalia puede referirse a un amplio rango de variantes, desde un sofisticado calzado femenino de tacón alto hasta a una humilde chancleta.



 

Chancla: Las chanclas están generalmente constituidas de una suela y de un simple fragmento de tela, plástico o cuero en el emplazamiento del empeine. Esta última pieza se encarga de mantener el pie atado a la suela. Las chanclas en general no tienen tacón pero las chanclas de señora pueden tener una cuña poco pronunciada. Se usan tanto para estar en casa como para ir a la playa o la piscina.



Camisola : Una camisola es como una camisa larga y ancha que llega por debajo de las nalgas. Suele ser de tejido fino para que sea más fresca.








 
Caftanes playa: Un caftán es un pañuelo de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, que llega hasta los tobillos.

 
Túnicas playa: La túnica es una prenda de vestir amplia y larga, con mangas, que cubre desde el cuello hasta las piernas.






 EP.