miércoles, 20 de enero de 2021

 ENERO ACTIVO 4:

NUEVAS MEDIDAS ANTE EL COVID:

https://www.soydezaragoza.es/nuevas-medidas-en-aragon/

Ante la nueva ola de la pandemia hemos tenido que cesar temporalmente las actividades grupales del Centro, en sintonía con las medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón. Os dejo un enlace con las normas que nos afectan en nuestra vida diaria, invitandoos a participar en el Blog, en el que vamos a seguir el mismo esquema que llevamos durante el confinamiento.

TABLA DE ESTIRAMIENTOS:

Sabemos lo importante que es dedicar un rato del día a estirar nuestro cuerpo, para evitar lesiones y encontrarnos mejor. En el siguiente enlace os presento unos ejercicios sencillos de rutina de estiramientos para que practiquéis en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=tCeAsTwWQMM



CUIDARTE AVD,S:

Es importante saber cómo vestirse en invierno. Os dejo dos enlaces, uno para mujeres y otro para hombres en los que se dan consejos y trucos para ir abrigado y bien vestido.

https://www.lolitamoda.com/blog/73-consejos-para-vestirse-en-invierno-sin-perder-el-estilo

https://www.lolitamoda.com/blog/79-13-prendas-imprescindibles-de-hombre-para-invierno


RECETA DULCE:
Hace frío y apetece un buen chocolate con churros. No hace falta ir a una churrería a comprarlos. Los puedes hacer en casa! Aquí os digo cómo:
Os presento la sección Mujeres con historia de La Rosa de los Vientos en la que se habla de la dura situación de las mujeres en los países islámicos, concretamente en Irán, personalizado en la historia de Nasrin Sotoudeh. La Rosa de los Vientos es un programa de radio de Onda Cero.

PRENSA:
EL PERIÓDICO DE ARAGÓN:https://www.elperiodicodearagon.com/
HERALDO DE ARAGÓN:https://www.heraldo.es/
DIARIO ARAGONÉS: https://diarioaragones.com/