lunes, 25 de enero de 2021

 ENERO ACTIVO 7:

ESTIRAMIENTOS:

Para reducir el estrés, mejorar la postura y ganar flexibilidad es necesario estirar nuestra musculutra. Os dejo una completa sesión de estiramientos con Patry Jordán, la chica del fitness del momento. 

https://www.youtube.com/watch?v=YQQfhILVR7c


TABLA DE GIMNASIA:
Con las restricciones por el COVID nos movemos menos. Aunque el mejor ejercicio es andar y hay que hacerlo al menos una hora al día, también es importante mover el resto de la musculatura como brazos o tórax. Os dejo una tabla de gimnasia sencilla para empezar. Ánimo y a por ello. Recordad que para que el ejercicio se note hay que ser constante y tenaz.

https://www.youtube.com/watch?v=jSKYl_F507w


JUEGOS DE MESA:

Alguna vez habéis jugado al uno? Es un juego muy popular. Si desconocéis las reglas os dejo un enlace con las reglas del mismo para que podáis jugar y a continuación otro con el juego del uno online. Para jugar hay que pinchar en dos jugadores y darle al play.

https://www.uno-juego.es/reglas-del-juego/

https://www.paisdelosjuegos.es/juego/uno-online.html


CINE:
Os invito a ver la película La Librería de la directora Isabel Coixet, que se estrenó el 10 de noviembre de 2017.
Sinopsis: Inglaterra, 1959. Una joven mujer viuda que vive en un pequeño pueblo inglés decide, en contra de la educada e implacable oposición vecinal, abrir la primera librería de la zona, tomando todos los riesgos que ello conllevaba. Las actividades de esta pequeña librería causarán estragos entre las mentes más cerradas del pueblo.