jueves, 31 de mayo de 2012

dia mundial sin tabaco

Fumo porque asi se me pasa el tiempo mas deprisa y me tranquilizo. Las consecuencias a largo plazo son un poco malas y aun para los fumadores pasivos,no puedo aconsejar otra cosa mas que fumen lo menos posible,y que se inicien lo mas tarde posible.Tampoco se que medidas tomaria con los fabricantes o con la publicidad pero siempre es bueno saber que el fumar es nocivo a largo plazo o que fumando poco o reduciendo sirve mucho, o bastante.
N.G.
Yo soy fumador, porque tengo un vicio de hace muchos años. Aunque se que es malísimo, que hay gente que se ha muerto, que no le entra el aire a los pulmones, o cáncer de pulmón,...o cualquier enfermedad pulmonar. O cuando tienes un resfriado, lo tienes todo el año y no se va. Antes me fumaba 3 o 4 paquetes, ahora me fumo un paquete, y soy capaz de aguantarme sólo con ese. Si me fumo más, se que lo voy a pasar peor, y quiero reducirlo todavía más, si puedo, hasta medio paquete al día. si fumo menos están mis pulmones más limpios.
A la gente que fuma, le diría que se aconseje de la gente mayor fumadora, porque tienen más experiencia, y sabrán mejor sus consecuencias. A los menores de edad, les diría que están mal, la ley también debería prohibirselo, el acto, no solo la venta, y denunciarlos, para mejorar su salud. En España hay más fumadores menores, y más mujeres que hombres. Y los fumadores, tendríamos que ser los primeros en no dar tabaco a los menores cuando nos lo piden.
La publicidad en los paquetes, creo que ha llegado a un acuerdo con Sanidad. Debería haber más control de lo que hay realmente en cada cigarro, y no solo "el tabaco es perjudicial para la salud", la cantidad de alquitrán y CO2. Yo no se lo que me fumo. Si supiera lo que lleva, a lo mejor nos lo pensabamos dos veces.+
No subiria el precio del tabaco, porque estamos enganchados, es actualmente un abuso. Como no pueden chupar de otro sitio, chupan del tabaco. Que se bajen el sueldo ellos, de cualquier partido.
M.H.
No fumo porque vi unos pulmones que eran como una esponja negra del tóxico del tabaco al cabo del tiempo,el humo molesta alos que no fuman y crea muchisimas discusiones. A los menores les recomendaria que disfrutaran de las aficiones,del placer,del sexo todo lo que pudieran hasta hartarse.Los fabricantes son asesinos ya que fabrican toxico,veneno,la publicidad lo expone a la sociedad sin escrupulos.El que fuma y sabe que es malo teminara con cancer,sin poder respirar,etc,no es una muerte rapida,pero aun diciendo como termina esa persona que ha fumado tanto,el que siga fumando es su problema.Asi quedan los pulmones de un fumador. P.A.

Denunciaría a todas las tabacaleras, sobre todo a las que hacen publicidad, porque lo único que hacen es perjudicar a la gente.
J.A.G.

Yo no fumo porque me produce caries. Para los fumadores creo que les perjudica un poco la salud, suele producir caries. Para los fumadores pasivos puede darles tentaciones de fumar.
Se puede dejar de fumar con fuerza de voluntad o cambiándolo temporalmente por otro sustitutivo.
Los menores de edad no es legal que fumen.
Es legal que los fabricantes hagan tabaco, la publicidad en los anuncios antigüos era como si fumar fuese de valientes. La gente fuma porque crea adicción, aunque te puedes desadictar, porque perjudica su salud y en las cajetillas suele haber publicidad negativa.
E.P.