jueves, 3 de mayo de 2012

PARA LAS MADRES

Todo lo que pudiera escribir acerca de mi madre, me quedaría corto, Es algo que no se puede explicar con palabras, y aunque lo intentase, me quedaría corto. La familia, es la familia, siempre estará ahí, ante cualquier dificultad o cualquier cosa que necesite. Y ya está. Y existen frases muy bonitas y hechas, pero, les falta, sentimiento, la frialdad de la palabra. Lees un libro, e imaginas, lo que lees. Pero, leer aquí, no es lo mismo.
IP y JMO

Mi madre es amable, la disposición a ir conmigo siempre que se lo diga.AG

Mi madre es bastante simpática y habladora. Lo que más me gusta de ella es su simpatía, lo que menos, no sé. Lo que más recuerdo de ella es muy activa, y a veces me involucra en ello, salimos juntas por ahí, etc. Me ofrece grata compañía y buenos guisos, le ofrezco colaboración hogareña y compañía en paseos. Me ayuda a mejorar las labores cotidanas y le ayudo en ellas. le regalaría alguna prenda de vestir. No la cambiaba por nada, me trata bastante bien.
EP
 Plato triple( come, come, come) de arroz tres delicias;
El arroz se lo hace de cine a mi hermano, a mi cuando vivia en Barcelona me salia a la cubana.
Siempre nos echaba muxixiximos guisantes, por mi cuenta nunca me compre guisantes para comer.
Jamon de york casi inesistente en mi casa, en el arroz nunca, a mi me gusta.
El pimiento verde solo para uno, a mi me gusta compartir.
La tortilla la mejor del mundo mundial.
Gracias mamá, gracias por ser como eres aunque, a veces, y por culpa de mi sinceridad discutamos muxas vegadas. Pensaré siempre en tu instinto y acordandome que la ignorancia siempre es la madre del atrevimiento, eso la hora de hablar, el amor de una madre es lo que recordaré. Nadie te querra más que ella, me ayudo siempre siempre a saber por que lloro, aunque te cueste cagarte en la que te pario.
 Algo que cambiaria, que leyese mas.Me gustaria cambiar, la coacción, que sepa decir antes `haz lo que quieras´. Como sigas asi... te voy a agregar al facebook(feisbuk).
 Necesito una novia para convivir con mi madre, candidatas presentarse en mi razón de ser, que se sepa que ya deje de estar enamorado de mi madre.
 La rosas, una pa lamdre que me pario y otra para mis futuras candidatas que pueden venir con otros candidatos, los anillos a repartir.
 Un beso y una flor, arribadercci.
L.G.

Mi madre es guapa y moderna. De ella me gusta todo. Lo que menos me gusta es que esté encima mío, y siempre y la recordaré. Me ofrece amor y paz. No me ofrece malestar, me ayuda mucho, y la ayudo en todo lo que puedo. Le regalaría un buen viaje, y no cambiaría nada por ella. Me gustaría que me tratase como a mis hermanos, menos recto.
JAG

Agradezco a las madres que animan a sus hijos.
PDA