miércoles, 24 de octubre de 2012

Excursión valle de ordesa

La excursión al valle de ordesa fue bonita, un poco cansada por que teniamos que andar 3 horas seguidas, pero mereció la pena aguantar hasta el final.
Hubo gente que se quedo sin subir el final por que era un poco duro, ya que no estamos acostumbrados a andar 3 horas seguidas y todo era cuesta arriba.
Al subir fuimos viendo el paisaje que era muy bonito, por que las hojas de los arboles eran ya marrones y quedaba alguna verde.
Seguiamos el camino del rio hasta llegar donde salia el agua de la montaña.
Vimos cascadas, arboles de diferentes colores, alguna vaca y donde salia el rio.
Lo malo de la excursión fue las 3 horas seguidas que andamos y que al final hizo un poco de frio ya que no nos dejaron comer dentro del bar y teniamos que comer fuera al aire libre.



Lo bueno, que aunque nos costó llegar hasta arriba, subimos. El paisaje, que estaba bien. Y el cambiar de aires un día, y conocer sitios nuevos. y las agujetas, que son buenas.

F.B.

El pasado día 17 de octubre fuimos de excursión los del centro adunare. Estuvimos primero en el centro a las 8`00 h de la mañana para estar todos juntos, repasaron la lista de los que íbamos, después fuimos al autobús que el viaje hacia ordesa fue largo fue de 2´30 h de ida. Una vez allí el conductor del autobús se espero en la pradera que una especie de merendero y donde se dejan los coches , bus, etc.… yo cogí la mochila y abrigo y iniciamos la caminata todos hacia las 3 cascadas de ese valle de Ordesa.  andamos mucho como unas 2 horas de ida y 1 horas de vuelta. yo fui una de las pocas chicas que se acerco a la ultima cascada pero sin ir hasta allí espere con algunos de los que estábamos en una especie de barandilla pero que pude ver la cascada a lo lejos , nos hicimos fotos durante todo el trayecto hubo gente que al  final del tramo de la ultima cascada no fue y se quedaron a medio camino esperándonos.

De vuelta hacia la pradera para ir a comer vimos vacas mansas que a mi al principio me dio un poco de miedo. De los que íbamos todos yo llegue de las primeras antes a habían llegado ya algunos compañeros  y se estaban preparando para comer que por cierto una vez  estando todos nos disponíamos a comer que por cierto no nos dejaron comer en el bar a fuera , que había mesas . Pero que nos trataron bien en el tomar un café en lo que se requiere estuvimos adentro algunos cotillearon las revistas del corazón como la revista hola otros hablando así hasta las 4 ´00h de la tarde que ya abandonamos la pradera y fuimos a un pueblo del pirineo, a Torla.  antes de finalizar el viaje en el autobús estábamos todos reventados de tanto andar por la mañana y mediodía. Cuando llegamos todas las tiendas estaban cerradas, porque abrían a las 5´00 h de la tarde y algunos compañeros después cuando las abrieron se compraron alguna cosa de recuerdo. yo me quede con ganas de comprar una trenza de Huesca de chocolate que valia 10 euros al final no la compre.

Visitamos el pueblo que por cierto me gusto .Finalmente nos hicimos fotos de grupo cerca de una iglesia. Ya de camino del autobús algunos compañeros se quedaron muy atrás , finalmente ya les encontramos y subieron con el resto al autobús para ir de camino a Zaragoza que llegamos todos reventados pero con muchas ganas de repetir la próxima excursión.

Me gusto mucho. Hasta la próxima.

S.A