martes, 21 de julio de 2015

Tus vacaciones ideales

Nuestras vacaciones ideales son variadas, como variados son nuestros gustos. Algunos, la mayoría, preferimos playa, un buen hotel y buena gastronomía. los que tenemos familia apostamos por un veraneo con ellos, disfrutando de la compañía mutua y realizando actividades de ocio que la rutina diaria nos impide hacer.  Nos contentamos con un apartamento en Peñíscola  o Salou. Pero no os creáis, también algunos de nosotros tenemos gustos más sofisticados. Hay quien optaría por hacer un crucero por el Mediterráneo, visitando las ciudades más emblemáticas de Italia, como Pissa, Roma, Nápoles... el puerto mítico de Malta entre otras. Un buen barco, con piscina y actividades lúdicas y de ocio programadas nos haría pasar unas vacaciones inolvidables.
También hay quien optaría por viajar hasta París, para pasar 5 ó 6 días en el Parque de EuroDisney y de paso pasar otra semana por el barrio latino de París, el Louvre, el Pompidou, Notre Dame , le Sacre Coeur... y por supuesto un paseo por el Sena en bateau-mouche.
Pero, no nos podemos olvidar nunca y menos siendo de Aragón de las maravillosas vistas del Pirineo Aragonés. Qúién no ha soñado nunca con pasar 15 días en una casita en el Valle de Tena, en Panticosa o en Sallent de Gállego. Nosotros sí. Lo tenemos todo pensado: Iríamos a la Peña Telera, al Ibón de Piedrafita, a los Lagos Azules y terminaríamos comiendo unas patatas asadas y carne a la brasa en el Balneario de Panticosa.... Un buen café en una de sus terrazas y las vacaciones habrán sido perfectas.
Ya ves, hay muchas opciones. Cuéntanos cuál es la tuya.
FELIZ VERANO A TODOS...