miércoles, 22 de junio de 2016

COPA INTERASOCIACIONES. Campeones!!!!!!

El sábado 11 de junio de 2016 se jugo la copa interasociaciones de Zaragoza en el pabellón y pistas exteriores de la granja.
El primer partido fue contra San Carlos, jugamos muy bien y ganamos 3-0, hacia un calor muy grande y nos toco en pista exterior, nos pusimos 2-0  en la primera parte, después aflojamos un poco y metimos un gol mas.
el segundo partido contra special olympics 1 ese partido nos costo un poco mas, nos pusimos 1-0 rápido, luego el arbitro vio un penalti invisible y nos pusimos 1-1 en la segunda parte metimos 2 goles mas y al final 3-1.
El ultimo y decisivo partido fue contra FERDIS, estábamos empatados a puntos y a goles a favor pero teníamos un gol en contra mas, de manera que el empate no nos valía y estábamos obligados a ganar, empezamos metiendo un gol de penalti, luego nos empataron con un gol de rebote y después metimos 2 goles mas, fue un partido muy duro y en el que hacia mas calor. con la victoria nos clasificamos para la final.
La final nos toco contra ATADES, fue una sorpresa porque pensamos que nos tocara ASAPME que había ganado la liga.
Fue un partido mas fácil de lo esperado, ya les habíamos ganado en la liga, les ganamos 3-1 presionando desde el principio sin dejarles respirar y nos llevamos la copa.
Después fue el reparto de trofeos y nos dieron las copas de subcampeones de la liga y campeones de la copa.

La alineación fue Azzedine, Brian, Alejandro M. Miguel, Jose Manuel, Jorge, Abdel, Jamal, Marcos, Dani y José, Chema estuvo como entrenador y unos cuantos fueron a vernos como Javichu y Alejandro S. Silvia B., Silvia P., Sofia, Rafa y Pilar P.
A Rafa le dieron el premio a mejor cartel