miércoles, 8 de junio de 2016

terminamos una temporada más del blog. ahora nos tomamos unas merecidas vacaciones. Esperamos nos sigáis visitando. nos escribimos en septiembre. ahora hacemos un balance de lo que pensamos del blog.

El blog  me sirve para tener información  aprender más cosas y tener más entretenimiento.
Me gusta buscar información de los sitios a los que vamos a ir de vacaciones
Me gusta comentar temas sobre nuestra enfermedad.
Me gusta el verano, ir a la piscina, es una estación de año muy bonita y luminosa.
Me gusta buscar información de los sitios.
Estar con la mente en marcha.
Me gustan las entradas de viajes y excursiones que son muy entretenidos.
Que se sigue en directo nuestra liga de fútbol.
Curiosidades 1000.
Aprender informática.
Me sirve para enriquecerme culturalmente.
Yo creo que si  debe continuar  ya  que no estoy las  tardes enteras en la  calle  con los amigos  haciendo el gamberro y también me vale para estar más  distraído y  poder relacionarme con los compañeros del blog.
Es una fuente de información para usuarios del centro, y para la gente que se mete en la página del blog el ovillo.
Es una fuente de actualidad de estar al día en temas de interés social, cultural, etc…
Nos sirve para la recuperación y afrontamiento de la enfermedad.
Sirve para poner diferentes opiniones
Se aprende mucho.
Es divertido, se aprende, y buscar cosas que no pensabas (los lacasitos por ejemplo).
Por los compañeros que hay buen ambiente.
Me gusta hacer el blog.
Me sirve como entretenimiento
taller del blog