miércoles, 26 de abril de 2017

ACTIVIDADES DEL CENTRO. CONCIERTO DE MUSICA CLASICA

El dia 4 de mayo a las 11:00h, se celebrara el primer concierto en Adunare y vienen a tocar 2 cuarteto de camara llamado Aspen clarinet quartet y Cosmo quartet la mayoria con instrumentos de cuerda y interpretaran obras de Beethoven, Vivaldi, Haydn, etc vamos a hacer un taller especial sobre la musica.




Musica para mi es algo que puede influir en el estado de ánimo, a veces el estado de animo te  es el que influye en el ánimo.
Relajacion.
Relajacion y hobby.
Pasar un buen rato.
Uhe

Hay ocasiones que buscamos un estado emocional, a través de la música (relajarnos, activarnos, motivarnos, romántica…). Comentanos que música te gusta (estilos), y que emociones que te provoca, o porque crees que te pones esa música.
Me gusta la música pop porque  la encuentro marchosa.
Yo escucho reggaeton, salsa, hip hop, me gusta estilos de música por el ritmo.
Pop/Rock porque me relaja.
Me gusta la música de los 80 y el rock porque me relaja.
Cuando tengo que activarme música electrónica, para relajarme chilout, y a veces chip tunes.
Pop, música romántica, etc.

Para mi la música clásica es relajante, elegante, un royazo salvo que este camuflada y me provoca sensaciones de alegría, relax, aburrimiento y somnolencia.

Grupito del Blog:CT, EP, JR, AS, SP, SL