miércoles, 26 de abril de 2017

RUNNING

Seguro que  a todos nos gustaría correr mejor, ser más eficientes y más rápidos. ¿ Quiere mejorar sus registros de carrera? Es muy sencillo,simplemente siga estos consejos y verá como mejora en poco tiempo en sus objetivos de carrera.
 
1. Corra en progresivo
Es importante que caliente siempre unos minutos y en función del entrenamiento que tenga ese día. Comience siempre relativamente despacio y progrese según vaya avanzando en el entrenamiento

2. Realice sentadillas
Las sentadillas fortalecen las piernas y ayuda a fortalecer  articulaciones, ligamentos y tendones. Después de correr realice unas sentadillas y al acabar manténgase en cuclillas un minuto.

3. Tome vitaminas
Le aconsejamos que tome un complejo vitamínico a diario con el desayuno. Le ayudará a recuperar a su organismo más rápido.

4. Corra en terreno blando y con amortiguación
Siempre que le sea posible corra sobre terrenos blandos, hacerlo en asfaltos es sinónimo de lesión a corto o medio plazo. Las mejores superficies para correr de mejor a peor son: hierba, asfalto, cinta de correr y pista de atletismo.
Cuanta mejor amortiguación tengan sus zapatillas mejor.

5. Varie el tipo de entrenamiento
Es importante que durante la semana alterne el tipo de entrenamiento: rodajes lentos, progresivos e intervalos, series y cuestas y rodajes largos a ritmo. Esto le ayudará a progresar más rápidamente.

6. De menos a más
Como decíamos arriba, cuando ruede siempre debe hacerlo en progresivo, empezar más lento e ir acelerando.

7. Mantenga una postura al corre
Trate de correr manteniendo el tórax erguido y las caderas altas, tendrá un ritmo de carrera más eficiente.

8. Partido a partido
Póngase metas cercanas. Compruebe cómo progresa cada día.

9. Hágase de hierro
Asegúrese de tomar una dieta rica en hierro.

10. Asimile el éxito del entreno
La asimilación inmediata del éxito del entrenamiento le ayudará a estar más motivado para el siguiente dia.

11. No se lesione
Para mejorar sus marcas hay que entrenar de forma regular y sin interrupciones, es decir, sin lesiones que interrumpan su progresión, y tenga que volver a empezar de 0. sea inteligente.

12. Agua fría.
Es recomendable meter las piernas tras un entrenamiento en agua fría, ya que regenera y relaja tras un esfuerzo muscular.

13. Ser flexible.
Haga ejercicios de estiramiento, es otra garantía de que no se lesionará, y por tanto seguirá en progreso.
EP