jueves, 17 de mayo de 2018

LIGA INTERASOCIACIONES ATADES-ADUNARE

El pasado miércoles 16 de mayo, disputamos la última jornada de la VI liga interasociaciones, con los equipo de ATADES y Adunare, en la pista del colegio San Martín de Porres.
El encuentro tenía su atractivo en que estaba en disputa el título de liga, ya que había una distancia de 2 puntos entre los equipos, de tal manera que el que ganara, se quedaba campeón, y en caso de empate, el título era para Adunare. Y así fue con la gran asistencia de público para disfrutar del partido, apoyar a los equipos y disfrutar del encuentro.
El partido estuvo muy disputado, fruto del los nervios y responsabilidad de los dos equipos.
El público estuvo muy animado, apoyando a los suyos, protestas al rival y como suele ser habitual, al árbitro.
No hubo muchas oportunidades para los dos equipos. Los equipos defendían muy bien, Atades saliendo al contraataque, y Adunare manejando el partido, con apenas fallos en la salida de balón.
Pero en dos buenas jugadas de adunare, se llegó al descanso con 0-2, aunque no se las tenían todas consigo, Atades salía muy rápido al contraataque, y Adunare estaba muy pendiente de defender.
Al final, Atades se echó al ataque en busca del empate, y en sendas contras finalizando el partido, se llegó al final de los 40 minutos con el resultado de 0-4 para Adunare.
Así, Adunare se proclamó campeón de la liga interasociaciones 2018. ¡Enhorabuena para los campeones!


Plantilla de Adunare

Plantilla con la afición tras la conquista de la Liga