miércoles, 23 de mayo de 2018

PRESENTACION TORNEO COPA INTERASOCIACIONES 2018

El pasado viernes 18 de mayo, tuvo lugar en el Centro Cultural Ibercaja Actur, la presentación del torneo de copa interasociaciones 2018, a celebrar el 26 de mayo en el CDM Actur, a las 10:00 de la mañana, hasta las 14:00 h.
El acto, estuvo presentado por Luis Pastor, de Fundación Ser-más, y contó con la presencia del jugador del Real Zaragoza, Daniel Lasure.
El acto comenzó con la presentación del Cartel del torneo, y un agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del torneo, Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Cruz Roja, Mercazaragoza, Ámbar-Agua de Lunares y Escuela de hostelería TOPI, y árbritos MLA, dando un especial agradecimiento a todos ellos.
Después, se hizo un repaso al torneo, en el cual, aparte de la competitividad, se demuestra el esfuerzo individual y grupal, lo bueno que es hacer deporte, las relaciones que se establecen, el saber perder, y sobre todo, el afán de superación.
Posteriormente, se hizo entrega de las copas a los participantes de la liga Boira, Kairós, Hispanos del Carmen, y Fundación Ser-más. Recogieron el premio todos los presentes de los equipos, y se hicieron una foto de grupo con Daniel Lasure.
Después, toco el turno de la liga cierzo, recogiendo el trofeo como segundo clasificado, Atades. Posteriormente, lo haría el campeón invicto de la liga, Fundacion Adunare.
Subieron los jugadores del equipo que acudieron al evento, llevándose una gran ovación por parte de los compañeros del resto de equipos.
Posteriormente subieron el resto de equipos para obtener el aplauso del resto de compañeros, y hacerse una foto con el 17 del Zaragoza.

Posteriormente se realizó el sorteo de copa para este año. Los partidos, serán de 2 tiempos de 20 minutos.
En la copa Boira, jugarán los tres equipos entre ellos, y el que más puntos obtenga, diferencia de goles y más goles a favor, ganará el torneo de copa.
En la copa Cierzo, al jugar seis equipos, se hizo un sorteo aleatorio, asignando unos encuentros antes del sorteo (el A contra el B, el C con D, E con F.....), de todas maneras que todos equipos jueguen 3 partidos, aleatoriamente.
En el sorteo, se asignaron quién era el equipo A, quién B... y así sucesivamente. El equipo que más puntos obtenga, diferencia de goles y goles a favor, jugará la final con el segundo.
El resultado quedó así:
Posteriormente, hubo un ágape, además que Daniel Lasure estuvo firmando autógrafos a todos los presentes.
El sábado 26 nos veremos.