miércoles, 19 de septiembre de 2012

AUTOBUSES, UN ANTES Y UN DESPUES DEL TRANVIA


A mí me parece un  problema muy gordo. A mí me afecta el autobús  23 ya que los desvían, y, me  venía muy bien ``para ir desde el centro hasta mi casita. el 34 lo mismo, esta línea también la usaba mucho.   No sé cómo lo cambiaria, `pero desde luego están  fastidiando a  mucha  gente. y no sé ``porque ya  estábamos  mal antes, con que ahora `peor, hay mucho estrés dentro del autobús, como para que encima suban el precio del billete, y cambian ahora las `paradas, las desvían, etc. En fin un desastre que  no s  toca a nosotros  vivir y padecer como  ciudadanos normales y mortales que somos.
N.G.
Yo pienso que con la apertura del tranvía no se necesita tantos autobuses pienso que no es necesario tener más líneas iguales como el 23 para ir al valle de broto siendo que el 42 va igual Una vez llegado allí se va en tranvía.
El tranvía es un medio de transporte para mi opinión es cómodo pues una tarde de primavera quede con Natalia, una amiga y para irme luego a casa cogí el tranvía.
 Pero claro habrá que esperar hasta el 2013 cuando según dicen hayan finalizado las obras. 
Defectos que tiene el tranvía que han pasado muchos meses desde su inicio en julio del año pasado (2011) cuando comenzaron las obras y como diría yo han vuelto a “levantar” el paseo independencia con lo majo que había quedado y ahora poco carril hay para los coches.
El precio para mi es que lo han subido y para los que cogen el bus a diario es una timada
S.A

El precio del autobús es muy caro, para el servicio que ofrecen, ya que me parece lamentable que los conductores no paren, cuando ven a alguien corriendo hacia el autobús,  cierran la puerta en los morros, no respetan a los demás conductores. Van a su bola los conductores sin mirar si hay una moto al lado, teniendo que obligarte a frenar si quieres llegar vivo a tu destino. Esto me han dicho que solo sucede en Zaragoza, aquí tenemos conductores chulos, prepotentes y macarras. En otras ciudades los conductores suelen esperar al que va corriendo hacia la parada y si el conductor le cierra la puerta en los morros al llegar, la gente del autobús le dice que la vuelva a abrir. El otro día leímos en el periódico que van a dejar subir a los perros al bus urbano. Yo pienso que el autobús se lo tendrían que dar a otra empresa que no fuese tuzsa.
F.B.


Me parece unos cambios muy malos, por parte de gente que no tiene ni idea de este servicio, porque me parece que no lo utiliza. Y muy mal por el tranvía, que nos lo han impuesto sin preguntarnos, y que no me gusta nada, porque me pilla muy lejos y no lo voy a utilizar.
Nos van a modificar casi todas las líneas del barrio. Aparte de que va a echar a más gente al paro, porque entonces sobraran conductores. Esto es lamentable: ¡hasta donde vamos a llegar! Deberían de poner el billete más barato, porque hay trayectos cortos donde pagas un billete completo, según el trayecto, y cambiar de compañía…
M.A.M.