miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pelicula Amelie

Amelie desde que era una niña nunca fue al colegio ni tenia amigos pero despues de que muriera su madre yendo de niña a la catedral de notre dame a poner velas.
 Pasarón los años y en concreto en el año 1997 que ya trabajaba de camarera.Algo le iba a suceder pues una noche en el baño descubrio una cajita de laton que fue por toda la ciudad de Paris preguntando de quien se tratara. Primero fue a preguntar a la portera de su casa se trataba de charles, un niño que ya estaba casado y como cada domingo iba a comprar pollo para su familia, una hija que tenia la misma edad casi de Amelie
En cuanto descubrió al dueño fue a una cabina de telefono, la dejo alli, fue a otra y sono el telefono en la otra que el supuesto dueño estaba allí en cuanto cogío el telefono ya habian colgado, pues era Amelie. Pero no era esa su sorpresa pues reconocio una fotografia y unos juguetes que de niño le hicieron ilusión .
Pero algo en la vida de Amelie le faltaba y eso era el amor, pues la verdad no habia tenido exito. De pronto reconocio uno de su clase un tal Nino que fue un niño malo siempre, expulsandolo de la clase.Ahora estaba en el photosot del metro de Paris y tenia entre sus manos un album de caras de carnet que habia colecionado durante años. Pero se echo a correr porque un pasajero se dejo la maleta para devolvelsera y no pudo. Amelie lo vio todo y se quedo el album  de las fotos del carnet fue al trabajo de Nino preguntando quiene era  a que se dedicaba estaba trabajando en un parque de atraciones.Pero antes de ir al parque de atraciones pregunto en una tienda de disfraces que es en la que tambien trabaja. Le veras en el parque de atraciones le dijo la dependienta en la cabina de la bruja . Alli ya lo vio más tarde  los dias iban pasando al final concreto con el una cita en el bar donde trabajaba pero no se  atrevio a dar el paso y Nino se fue. Los dias iban pasando y Amelie fue al photosot se hizo unas fotos y luego fue al parque  Nino precisamente estaba alli esperando a alguien  cuando de rrepenete vio a lo lejos su album con una mujer era Amelie le daba señas eh eh.... dijo Nino ese album es mio entonces  pasaron los dias y alguien llamo ala puerta de Amelie era Nino se enamoraron , y la pelicula termina montando los dos en moto muy bien avenidos.
S.A