miércoles, 8 de febrero de 2017

¡HE EMPEZADO EL GIMNASIO!



Hola! Me he vuelto a apuntar al gimnasio porque de un tiempo a esta parte me había engordado mucho, tanto como 40 kg., ya que me he dejado llevar por la pereza
 
Necesitaba apuntarme, pero no tenía motivación ni ganas de hacer nada.

Hasta q un día no aguanté más  y me apunté, además a un gimnasio súper chulo que se llama Metropolitan y tiene de todo, sauna, piscina, baño turco, spa y todo tipo de comodidades para que el usuario se sienta augusto y da resultado! Ya he perdido 5 kg en 1 mes. Y ha sido a base de hacer dieta y  ejercicio.

Me ha costado 60/mes pero merece la pena, aparte de hacer ejercicio físico  también sirve para evadirme de los problemas mentales del día a día y para superar mi enfermedad estando ocupada y no pensando en problemas. A sí que invito a todos a que vengáis Esta genial!
Yo os animo porque a mi me esta yendo muy bien.😀😀😀