miércoles, 13 de septiembre de 2017

SOY EL NUEVO EN EL CENTRO

Hola, soy el nuevo.
Cuando legué al centro no sabía lo que me iba a encontrar, a pesar de que me habían contado que se trataba de un sitio agradable donde podría realizar multitud de acividades. Y no se equivocaban, ahora que llevo ya un tiempecillo integrándome, he hecho buenas amistades, me mantengo ocupado y me siento más util.
Hoy me incorporo a la actividad del blog y espero que sea tan gratificante y entretenida como las demás.
Este centro me gusta mucho porque además de las actividades incluye un programa de inserción laboral para ayudarme a encontrar trabajo.
Dentro de las actividades hay taller de prensa, manualidades, deporte, jardinería... osea que no queda lugar para el aburrimiento.
Los compañeros son todos buena gente y los tutores son buenos profesionales. Las horas se pasan volando y todo lo que puedo decir es que estoy encantado de estar aquí.
JAP