miércoles, 20 de marzo de 2019

LIGA INTERASOCIACIONES: ADUNARE/SAN CARLOS-EL ENCUENTRO


Ayer 19 de marzo tuvo lugar este encuentro en el CDM La Granja. Jugábamos el actual campeón de la pasada temporada, contra un equipo novato en esta temporada. Del centro fuimos veinte personas, diez para jugar y diez para animar. El partido estuvo muy interesante, ganando Adunare 6-0. 

El balón estuvo casi todo el tiempo en manos de Adunare. La primera parte estuvo bastante igualada, Adunare salía a presionar, y en algún fallodespiste, salía el equipo contrario al contraataque, generando alguna que otra inquietud en nuestra defensa. Mediada la primera parte, el resultado era de 0-0. Pero Adunare, comenzó a relajarse, y perder los nervios del primer partido, y a tocar y mover el balón, más que buscar el balón en largo. Así, en alguna jugada aislada, se marcaron 3 goles antes del descanso.

Tras el descanso, San Carlos/el encuentro, bajaron un poco los brazos, ya sea por el resultado o el cansancio físico. Aun así, seguían llegando en algún contraataque, generando peligro. Pero poco a poco, Adunare logro marcar otros 3 goles en la segunda parte, además de varios errores a la hora de marcar. Los goleadores fueron muy variados, Enrique, Abdel, Jorge, Marcos, Brian y Dani.

Destacar el buen ambiente en las gradas, con casi 40 personas animando, el público éramos la mayoría chicas y el árbitro, Chema estuvo bastante acertado.

El partido fue muy limpio, con gran deportividad y compañerismo entre los dos equipos.
Suerte a los dos.

EP