jueves, 30 de abril de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 21

Hoy jueves, os traemos un rosco de pasapalabra, para darle un poco al coco. En deporte histórico, el partido (batalla campal) de la final de la Recopa de 1991 entre CAI Zaragoza y PAOK Salónica, y también una sesión de zumba.
Y como siempre, nuestros talleres diarios que se renuevan día a día, de estiramientos, relajación, y prensa.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA: PASAPALABRA

Os he preparado un pasapalabra especialmente para vosotros con términos que estamos tratando en el blog el ovillo y aspectos que estamos realizando en esta cuarentena.
Anota, ¿Cuántas palabras has podido hacer del rosco? Envía tu comentario al espacio de opinión que tenéis abierta para vuestra expresión, puedes enviar hasta una foto del rosco con las palabras hechas.
¡Ánimo!

  
Un saludo,

RC

DEPORTE HISTÓRICO: Baloncesto. Final de la Recopa 1991, en Ginebra. PAOK de Salónica – CAI Zaragoza. 
Ambiente infernal el que se vivió en el pabellón de Ginebra, sede de la final de la Recopa. Los aficionados helenos convirtieron una fiesta del baloncesto en un ambiente hostil y agresivo, con el mismísimo Paniagiotis Fassoulas, micrófono en mano en el centro de la pista, teniendo que pedir calma al público griego. El CAI Zaragoza de Manel Comas sucumbió a ese ambiente y no pudo superar al PAOK, que se hizo con su primer título europeo. Ya lo dijo Pedro Barthe al inicio de la transmisión de TVE: “Vamos a vivir peligrosamente las próximas dos horas”.

PARA VER EL PARTIDO, CLICK AQUÍ
CO

FUNKY/BAILE



!Vamos a movernos un poco!

BM



EJERCICIOS RELAJACIÓN: EN UNA ISLA

Buenos días a todos, relájate con estas imágenes.  Busca un lugar cómodo, respira por nariz y suelta el aire suavemente.


Un abrazo,
RC

LECTURA DE PRENSA

Enlaces a: 

MEME DEL DÍA