martes, 5 de mayo de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 23

Hoy martes, os proponemos ver unas cuantas fotos que nos ha enviado un compañero, mostrándonos parte de lo que ha ido haciendo en su tiempo libre estos días.
Y como todos los martes de esta cuarentena, nuestro reto de estimulación cognitiva, receta de cocina de arroz de verduras y setas, y en concierto, Carmen París (En síntesis, 30 aniversario).
Y como siempre nuestras secciones fijas, de estiramientos, relajación, y prensa.

COMO HA CAMBIADO TODO ESTO
Hoy un compañero, PB, nos manda estudios de fotografía que ha estado haciendo estos días. El enfoque, la luz, la ISO, la velocidad, saturación, programas informáticos...un mundo en el que pasar el tiempo libre probando y probando
¡Gracias!!! Esperemos os gusten.






PB

ESTIMULACIÓN COGNITIVA: RETO
Bienvenidos al  
¡RETO DE LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL CENTRO DÍA TORRERO!
Estaremos los educadores también con el reto. 
Fecha: martes 5 de mayo de 2020
Hora:  12h
Necesitas:  móvil u ordenador.
Haz click aquí:

Código de juego: 632382 cambiado a 423349

También podéis acceder al mismo durante todo el día y obtener puntos.

Un saludo,
RC

CONCIERTO DE MÚSICA: CARMEN PARIS (EN SÍNTESIS), 30 ANIVERSARIO


Concierto grabado con sonido ambiente en las Noches de Folk de San Benito de Valladolid (Patio de la Hospedería) el jueves 6 de julio 2017 Tras 30 años desde que Carmen París empezara a subirse a los escenarios profesionales aragoneses, se cumplen 15 desde que se trasladó a Madrid y empezó a grabar sus propias canciones y a darse a conocer en el resto de España y "partes del extranjero" dice ella. Aniversarios precedidos por el Premio Nacional de las Músicas Actuales que le fue concedido a finales de 2014. "En síntesis" celebra estos hitos reuniendo un ramillete de las más significativas canciones de sus 4 discos múltiplemente galardonados cada uno de ellos como mejores álbumes de músicas de raíz o de fusión ("Pa' mi genio" 2002, Warner, "Jotera lo serás tú" 2005, Warner, "In-Cubando" 2008, Warner y "Ejazz con jota" 2013, Producciones Parisinas/Fol Música)

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL CONCIERTO
CO

RECETA SALADA: ARROZ CON VERDURAS Y SETAS

 HAZ CLICK AQUÍ PARA VER RECETA


Hola. Estos días hay que cuidar la alimentación. Ahí va un plato sano y saludable.

BM

EJERCICIOS RELAJACIÓN: RELAJARSE


Relajación del centro con estas imágenes, disfrutemos de un rato agradable y si puedes seguir los pasos que están en ellos, mejor.


Un abrazo on line,

RC

LECTURA DE PRENSA

Enlaces a: 

MEME DEL DÍA