viernes, 15 de mayo de 2020

EJERCICIOS PARA UNA CUARENTENA ACTIVA 31

Hoy viernes, os traemos una visita virtual al Parque de la naturaleza de Cabárceno, un parque faunístico con un montón de especies en Cantabria. También una entrevista acerca de la culpabilidad, y también una obra de teatro contemporáneo, "El hijo que quiero tener".
Además nuestras secciones fijas de estiramientos, relajación y prensa.

VISITA CULTURAL: PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO (CANTABRIA)
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
Acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. 
Os proponemos dos visitas guiadas. Una en video y otra para que podáis moveros libremente y a vuestro aire por el parque, pudiendo visitar aquello que más os interese. También os dejamos el plano-folleto del parque con una breve reseña de los animales que allí podéis encontrar.
Espero que disfrutéis de este día en la naturaleza.
JS


LA CULPABILIDAD

Interesante entrevista sobre la culpabilidad, ese sentimiento acompañado de emociones como la tristeza, la impotencia o la frustración. Debemos aceptar errores desde la responsabilidad pero no desde la culpabilidad. Dichos errores nos deben permitir aprender y seguir. Cuando cambiamos el termino culpabilidad por el término error comprendemos, no juzgamos y no proyectamos esa culpa a los demás.
Escúchala, te conducirá a conocer los beneficios, prejuicios, funciones…y, sobre todo, la reconducción de la culpabilidad.


PC

VIERNES DE TEATRO: El hijo que quiero tener


Teatro contemporáneo de la compañía El Pont Flotant.

BM


EJERCICIOS RELAJACIÓN: olas suaves

Esta relajación está preparada para relajarse con las olas.
¡Disfruta de esta relajación y sigue los pasos que se ofrecen!

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE:

Un abrazo on line,

RC

TABLA ESTIRAMIENTOS: para hacer tras ejercicio



BM



LECTURA DE PRENSA

Enlaces a: 
CO

MEME DEL DÍA