miércoles, 15 de enero de 2014

LA RECUPERACIÓN PARA NOSOTROS

para mí estar recuperado, sería lo mejor del mundo. lo que me ayuda es, la familia, la medicación y la gente, los compañeros, los amigos, todos y todas.
para ello, me tomo la medicación, y hacer las cosas que me dicen, aunque a veces las incumplo, como tomarme una cerveza o echar 2€ a las tragaperras.
DG


Para mí el estar recuperado es estar menos estresado y vivir la vida menos deprisa, ya que nos agobiamos y tenemos pensamientos negativos, que nos hacen que los nervios, nos hacen conciliar el sueño por la noche.  
Alcanzar nuestra recuperación es importante para la salud mental, ya que podemos estar mejor con nuestros compañeros. es muy importante para nuestro cuerpo, ya que sirve para tener menos voces y visiones y estar más relajado. Yo lo que intento hacer es estar menos nervioso, menos estresado y más relajado, escuchando música, hacer ejercicio, leer algún libro (que no sea de miedo), escuchar música. todo eso, me ayuda.                                                                   JM
Para mí, estar recuperado es tener un buen estado de salud en general. El venir al centro de día a aprender algo, para hacer ejercicio y llevar una vida ordenada. Lo que más me ayuda, es el estar relajado, relacionarme con la gente, tener una alimentación adecuada, y tener algo de ocio.
MAG.