jueves, 25 de julio de 2013

LA ALIMENTACIÓN EN VACACIONES


Alimentación

En verano la alimentación tiene que ser más suave, tenemos que comer menos cantidad y más ligero.   Es necesario beber agua natural, cereales, fruta, verdura, pollo, pavo, arroz, helados (pocos), etc.
Tenemos que beber mucho liquido y comer ligero y salir a la calle cuando no haya sol, porque las horas de sol son muy malas para la salud, pero si tienes que trabajar al aire libre tienes que beber mucho liquido ya que te puede dar algo.

Hay que seguir haciendo ejercicio para que después de las vacaciones no nos encontremos con más peso. Es recomendable hacer caminatas cortas y fuera de las horas que hace más sol.

En verano es bueno comer gazpacho porque tiene muchas vitaminas.

F.B. 

La alimentación en verano

 

La alimentación en verano tiene que ser más suave que en invierno, Las necesidades son más de hidratación debido a las altas temperaturas. Nuestro cuerpo pierde minerales debido al exceso del sudor. Hay que tener mucho cuidado con los ancianos y los niños, y darles abundantes líquidos, especialmente agua, Evitaremos, las horas del mediodía para hacer ejercicio físico y exponernos a los temidos golpes de calor. Cuidaremos la conservación de los alimentos, sobre todo, huevos y derivados lácteos, las verduras y hortalizas y fruta son muy apropiadas para esta estación.

P.N