miércoles, 20 de mayo de 2015

ELECCIONES 24 MAYO

Este fin de semana hay elecciones municipales y autonómicas.
Por un lado, no nos interesa la política mucho, porque a la larga, hacen lo que quieren, así que me da un poco igual; lo veo un poco, dicen, dicen mucho, y al final no hacen nada y se queda todo en caldo de borrajas.
Aunque también, nos interesa, porque nos gusta saber algo de los políticos, los programas que tienen, los nombres de ellos y la manera de gobernar.
En parte sí, y en parte no.
No se si iré a votar, depende del día como me levante. Aunque también, hay que ir a votar siempre, es un derecho que costó mucho conseguir, y es la única oportunidad que tenemos para dejarnos dar nuestra opinión. Pero a la vez es un deber.
Yo le pediría al nuevo alcalde y al nuevo presidente, que mejoren los autobuses, que van mal y van como quieren, la policía cuando los necesitas nunca están, en sanidad, que vuelvan a contratar al personal necesario para una correcta atención a nosotros, que tarde o temprano seremos pacientes, que se aligeren las listas de espera, tanto en los médicos de atención primaria, como especializada, como intervenciones quirúrgicas, en resumen, que nos hagan la vida más cómoda en función de los impuestos que pagamos.
taller del blog