miércoles, 11 de mayo de 2016

LIGA INTERASOCIACIONES: ADUNARE-SPECIAL OLYMPICS ARAGON

El dia 5 de mayo se jugó el último partido de la liga interasociaciones, jugamos contra Special Olimpics Aragón en las cdm de torrero, en las pistas exteriores, como curiosidad destacable es que nuestros hinchas se perdieron y no nos pudieron animar, solo llego Jose A. G.

Nos jugábamos ser segundos o terceros, los primeros matemáticamente eran ASAPME que nos ganaron 7 – 4 en un día malo que tuvimos en el primer partido
Primero fuimos a ADUNARE a las 18:30 donde nos reunimos para el partido, salimos andando y llegamos sobre las 19:00 y llegaron los que fueron directamente al pabellón,
En el partido jugaron Miguel, Jose, Brian, Azedinne, Dani, Javi, Jamal, Abdel, Jose Manuel y Marcos, Chema estuvo como entrenador.
Jugamos a atacar y a presionar, al principio nos pegaron un par de sustos, y luego estuvimos dominando  la pelota. En este partido no estuvimos chupones jugamos con velocidad y tuvimos algún fallo para fusilarnos, tanto en ataque como en defensa, Javi se salió les presionamos desde el saque de medio campo y tenían un par de jugadores muy buenos que pudieron marcar algún gol mas.
Empezamos marcando varios goles seguidos, el primero Azedinne, el segundo Javi, el tercero Jose, el cuarto Javi, el quinto Dani, luego nos metieron 2 goles, luego Javi metió 2 goles mas y nos metieron uno más,  en resumen ganamos 7 – 3 y quedamos segundos nuestra mejor posición en la liga.
Despues lo celebramos en el bar los pinos y nos fuimos pa casita a descansar.

 
J.R.