martes, 5 de diciembre de 2017

ME VOY DE ALTA. MI PASO POR EL CENTRO

Profesionales y compañeros,
En esta carta quiero agradecerles a todos los profesionales toda su ayuda y paciencia que han tenido conmigo, aunque a veces no les haya hecho caso, y también su trabajo en el día a día.
Aunque a veces se me hacía duro, pero que ahora me servirá a encontrar un camino para esta vida, me habéis dado una buena lección que seguro me servirá para esta vida.
En este momento me siento vacía.
En él se me ha echo la estancia rápida y otra dura, por personas pero bueno, allá ellos. he tenido ratos buenos, muchos, risas, hablar. Hay buenos compañeros que cuando estaba mal siempre se paraban a hablarme. Y la verdad que he tenido mucha suerte por tener y conocer a unos compañeros como ellos tan buenos y además he tenido mucha suerte de estar en Adunare.
Compañeros y profesionales, siempre os recordaré, con cariño,
SL