
Tras el preceptivo calentamiento, disputamos el primer partido de liguilla con Atades. Fue un encuentro muy igualado, aunque siempre fue Atades por delante durante todo el partido hasta el último cuarto. Siempre disponían de un margen de +2 +4. Las jugadas se desarrollaban con rapidez, continuos contraataques, y buenas defensas. finalmente, en el último arreón, Adunare se puso por delante en los últimos minutos, reflejando un resultado de 16-14 para Adunare. Subidón de moral.

Mientras tanto, recuperábamos fuerzas con barritas, plátanos y agua. Pese al frío exterior, la tensión y el ejercicio nos mantenía activos.
El segundo partido jugamos con los Hispanos del Carmen. Ya habíamos calentado la muñeca, y tras un primer cuarto igualado, apretamos en defensa y saliendo al contraataque, marcábamos unos parciales bastante aceptables. El resultado final fue de 34-8, para Adunare. como siempre, esfuerzo, juego en equipo y respeto siempre por el rival, surten sus efectos.

Finalmente, pese a no disputarse el partido restante entre Atades y el Carmen por falta de tiempo, dió como vencedor a Adunare por basket average.
El resultado es lo de menos, lo importante, la práctica deportiva, el esfuerzo, el superar el miedo a un deporte que no teníamos ni idea, el compañerismo, respeto por los rivales, ninguna lesión, y con las ganas de repetir el año que viene.
Taller del blog