miércoles, 21 de noviembre de 2012

CON LO QUE VIVO

Lo que me rodea es un poco monótono y aburrido. En casa tengo un poco de ansiedad pero ahora me encuentro mejor. Me gustaría tener trabajo y novia y sentirme bien. Mi entorno ideal sería vivir en el pueblo, lejos de la ciudad. no me gusta el ruido ni los gritos. Me gusta la naturaleza de la que formamos parte, cuidarla y respetarla. La ciudad me agobia, es mejor el campo, el entorno rural.
R.M.

El mejor ambiente para mí es estar por casa, viendo la televisión, el Disney Channel, o mirando internet, o alguna revista o música. en casa me encuentro bien, y en el barrio, me gusta salir a dar un paseo. Mi ciudad la veo bonita, bastante grande y con bastantes tiendas. Para encontrarme bien necesito horas de descanso para divertirme por mi cuenta. Suelo salir con la familia, con los compañeros del centro, sólo aquí.
A mi me gustaría sobre todo el respeto, y que sean agradables conmigo.
E.P.

Educación y respeto hacia los demás, es algo que mejoraría. No cambiaría nada.
F.P.

El ambiente es mi casa, el centro... Lo que mas valororo es el respeto, que me respeten y yo respetar. Me gusta la tranquilidad, y no me gusta el ruido de los coches, porque me agobian.
A.C.

Para poder definir el ambiente, estar con la naturaleza un poco desconectado también. el ambiente se encuentra con nuestras mejores amigas,, pues te ries y hay confianza para pasar un buen rato.
mi casa se respira a veces mal ambiente, creo que  a los que etamos enfermos no nos entienden, peroen donde vivo me encuentro bien. muchas tiendas de toda la vida las han cerrado, y en las calles ya no se juega, por inseguridad.
y otro es el ambiente del compañerismo, me refiero a los que te rodean, que sepan respetarte tus gustos, ser educados, tener sentido del humor siempre con moderación, en vez de tanto criticar al personal.
S.A.
para mi es todo lo que nos rodea en un sitio, personas, etc.. a mi me ayudan mis dos mejores amigos, me apoyan en todo lo que pueden. a veces me dificultan en cosas mías personales,
pero todo se puede solucionar con buen talante por parte de todos.
en mi casa me encuentro un poco de prestado, no la siento mía, como si fuese mi futura casa. la gente del barrio es de confianza, de toda la vida.
ahora tengo más caras conocidas, y hablo con casi todos, pero espero
las reglas que pondría yo: que respeten mis gustos, compartan mis opiniones, aunque me gustaría que me respetasen, pues yo respeto a todo el mundo por igual.
N.G.

en primer lugar respeto y educación de la gente para poder estar con las personas. si alguien te molesta, piensa en escarmentarlo el primer día para estar tranquilo. Justicia social, de manera que vivan en su propia persona el daño y dolor que hacen a los demás. Mejorar es eliminar a los injustos, que tengan más respeto a los demás y no los desprecien.
el que a hierro mata a hierro muere.
P.A.