miércoles, 14 de noviembre de 2012

HUELGA GENERAL


Este miércoles 14 de noviembre ha habido en España una huelga general. Para mí, una huelga, tiene de bueno en  que sirve para defender  a los trabajadores más vulnerables.
Y  tiene de malo que como hay mucha gente protestando en la calle, pues hay mucha policía.
Para mí hoy la huelga, la he notado sólo por la  tele, que se ha visto en las noticias y en la calle. Va gente con panfletos y banderas por las calles, protestando ante los que nos gobiernan. Es un derecho de los trabajadores, no una norma.
Yo, si hubiera estado trabajando, hubiera hecho huelga, para que no haya trabajos precarios, y se gaste más dinero en innovación, desarrollo e investigación, y protestar ante las reformas del gobierno.
JM
Creo que es positivo hacer una huelga para defender los derechos de los trabajadores, para mejorar condiciones laborales/sociales, etc. No sé sirve para algo, suele haber menos servicios ese día... No he notado hoy que había huelga, debía haber servicios mínimos de autobuses. Si estuviera trabajando, seguramente no habría hecho huelga. En mi situación no hago huelga, puesto que no trabajo.
EP
A mi me parece bien hacer una huelga general poque etán abusando de los vulnerables una pasada. o sea, nosotros. mientras que los ricos cada vez más ricos, los porbles cada vez más pobres. no se si sacaremos algo pero defenderemos nuestros derechos "¡hasta la muerte!"
hoy yo si que he notado que hubiera huelga, porque no había casi nadie por la calle, y había muchos bares cerrados.
NG