miércoles, 19 de diciembre de 2012

NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Un sitio nuevo que has descubierto este año
Roncesvalles, la montaña verde.
El centro de día.
Ordesa
Ordesa, bonita y hermosa.
Fuente del lobo, en Tarragona.  

Una película
Lo imposible, por el impacto emocional
Desayuno con diamantes
Serie, la que se avecina
El señor de los anillos, y Tintín.
Caballo de batalla. 

Un plato de comida nuevo
Col romanescu.
Spaguettis italianos autenticos.
Berenjenas rellenas
Cardo con leche y almendras y pollo asado
Carrilleras 

la mayor alegría 
Una más en la familia
Los sobrinos
Mi padre saliendo del hospital
Conocer gente nueva, el libro “sueño del celta” de Vargas Llosa.
Sacar un 10 en un examen. 

Una imagen que guardarás de este año
La primera foto de la nueva en la familia
Mi padre saliendo del hospital
Un pino navideño y un Belén.
La cara de mis compañeros mirándome y pensando “que cabrón ha sacado un 10”. 

Una persona que hayas conocido este año
Cualquier usuario del centro
Varias amigas y amigos.
Miguel Angel, Eloy, Abdel, Isacc y Miguel N.
Compañeros del centro.
Compañeros del centro y del curso 

El momento más triste
Operaron a padre.
Infarto del padre.
Aniversario fallecimiento de abuelos
Malas noticias que me dice mi hermana, con voz así…. 

Un texto, una frase, un libro
El ocho
Todo lo que necesitas está en ti (budistas)
El centinela
Quien a hierro mata, a hierro muere. De mi compañero.
El sueño del celta, de Vargas Llosa. 

El momento más vergonzoso
Meter la pata ante mucho público
Problemas de tripas un día.
Humillación hace años.
Jugar a fútbol, y discutir por nada con el rival. 

La canción que más te ha gustado del año
2012, año para olvidar. Material defectuoso, de Extremoduro.
La última de Maldita Nerea.
Tadeo Jones, BSO
Los melocos en la Plaza del Pilar
Gangham Style 

Un artilugio, cachivache
Whatsap
Móviles nuevos
Cámara de 5mp en el móvil
PSP 

Momento deportivo
La final de la Eurocopa
Olimpiadas, al ganar España medallas
No fue a Segunda el Real Zaragoza.
Hacer yo 64 km en bicicleta. 

Personaje público
Messi, todos los días se algo de su vida en las noticias.
Iñaki Urdangarín.
Mariano Rajoy
Paz Padilla, esta bien en sálvame.
Las chicas de Victoria Secret. 

Peor noticia
Sensación que tiene la sociedad de no tener solución los problemas para el bienestar.
Problemas de la familia Real.
El paro, suicidios, tasas judiciales.
Bajo la bolsa y la prima de riesgo.
¿Sólo una? 

Mejor noticia
El fin de los desahucios, la dación en pago.
Más tigres en Somalia.
Las lluvias que vuelven a llenar los embalses. 

El mejor día del año
El día que me enteré que seríamos uno más
Me compré un helado en invierno.
Las fiestas del Pilar
Cada día que sale el sol. 

Lo mejor que me ha pasado este año
Que he engordado un poco, antes estaba muy delgada.
Continuo en el trabajo.
Venir al centro y todo lo que implica, gente, lo que hago
Dos de cada tres días, cuatro de cada seis chicas me dedican una sonrisa. 

El cuadro o fotografía

El arcoíris
Foto de grupo de Ordesa
Los cuadros de joya 

Momento más a gusto que me he encontrado
Siesta en la playa.
Restaurante en la trufa.
Jugar al billar y al futbol
Ir en barca en Barcelona
Saltar de las rocas al mar. 

Respecto a hace un año
Amistad
Sentada la cabeza
Mejor
Ver las estrellas
Mejor, en todos los aspectos 

Algo para recordar de este 2012
Soy mejor compañera y amiga
A mi me gustaría recordar todo.
No se
Ver una película en PLAZA
Ha sido un buen año, dentro de lo que se puede ajustar, podría haber sido mejor, por la crisis, pero no ha estado mal. 

Propósitos para el año nuevo
Dejar de fumar y virgencica que me quede como estoy.
Que me quede como estoy.
Adelgazar, y que me quede como estoy
Ir más veces al cine, y tener amigos.
Seguir sin fumar, y f…. un poco más.