miércoles, 21 de mayo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS

Este domingo 25 de mayo se celebran en toda Europa elecciones al parlamento europeo.
yo si sabía que hay elecciones, ya que en la televisión, radio, periódico sale mucho. si que iré a votar, pero no se, tampoco... en las elecciones se eligen los diputados europeos, pero no tengo ni idea qué hacen. los medios de comunicación no explican muy bien el tema de las elecciones, sólo que hay representantes españoles en Europa.
yo también sabía que había elecciones, me he enterado a través de los medios de comunicación y me llegó la carta de citación a casa, donde me dicen donde tengo que ir a votar, así como los vehículos que lo anuncian con alto volumen en la calle. le diría a la gente que fuera a votar, ya que es muy importante, para representarnos. Hay mucha información sobre el tema, siempre que la busques y leas, iré a votar para ser uno más. les diría que hiciesen lo mejor posible, aunque al final hacen lo que les da la gana.

Este domingo son las elecciones europeas, me he enterado por la tele y la radio. iré a votar, porque así es la manera de decidir teóricamente a los que trabajan mejor, para ti. Sirven para el euro, y para que funcione mejor Europa, y haya compañerismo entre países, y no haya fronteras en Europa. aunque algunos políticos, hacen escaramuzas y dicen una cosa, y luego hacen otra. Esperemos que no nos recorten más y nos quiten dinero, a los que vivimos a pie de calle. los políticos tendrían que ser más buenos, y más listos. Muchas cosas de las que hacen los políticos no nos enteramos. espero que sean más comunicativos y no hagan recortes.
JM, MAG, SB