miércoles, 11 de junio de 2014

DE VACACIONES EN PEÑÍSCOLA

Playa Peñíscola


Peñíscola desde el mar
Los pasados días 3, 4 y 5 de junio, fuimos desde el centro de Adunare, a pasar unos días de vacaciones en Peñíscola.

Estuvimos en un hotel, bueno apartamento, con 4 personas. El apartamento tenía dos plantas, con sala de estar, televisión dos baños, dos dormitorios, un poco raro para los que no estamos acostumbrados, pero muy bonito y cómodo.
Jacuzzi en el hotel


Faro de Peñíscola
El primer día después del viaje fuimos a la playa, que estaba muy azul, y con pocas olas, y después a la piscina. Después dimos un paseo hasta Benicarló, y nos tomamos algo.


El segundo día, estuvimos en la playa por la mañana, y también en la piscina. Algunos también estuvieron en las terrazas del hotel. Por la tarde fuimos a ver el castillo del Papa Luna y estar de tiendas donde comprar recuerdos el que quiso. El castillo era muy grande, aunque con mucha cuestas para llegar. La guía era muy maja. Nos enseñaron casi todas las estancias del castillo y nos explicaron su historia.
Casa de las conchas de Péñíscola


Nosotros en la azotea del Castillo
El último día, estaba nublado, así que fuimos a coger un barco para ver los paisajes de Peñíscola desde el mar, estaba un poco movido el mar, así que algunos nos mareamos un poco.


También tuvimos tiempo para estar con los compañeros, pasarlo bien, jugar algún billar, descansar y sobre todo, cambiar de lo que hacemos todos los días.
El hall del hotel

Vista de la playa desde el Castillo del papa Luna
A ver cuando llega la próxima, que nos quedamos con ganas.

JM






El grupo antes de entrar en el barco