miércoles, 11 de junio de 2014

LA TELEVISIÓN

Es un medio de comunicación algo necesario y a la vez que entretiene informa y es cultural. La televisión generalmente me gusta y hay varios canales donde se puede diversificar y si no te gusta un canal cambias a otro. Siempre me ha gustado la televisión; los programas que no me gustan no los veo. Veo los telediarios, las películas, el baloncesto, fútbol, tenis, en general me gustan estos tipos de películas. hay mucha publicidad, me gusta algo la publicidad. Veo la televisión porque me gusta la televisión, no me influye en mi manera de pensar porque no dejo que me influya. Veo unas dos horas y media al día, creo que el tiempo de ver la televisión es lo normal. No tengo discusiones por ver la televisión. Generalmente me gusta.
MAG

La televisión es una manera de pasar el rato y entretenerse, es mala porque nos pasamos el rato viendo la tele, y no haciendo nada, y bebiendo cosas. Ha sido siempre así porque siempre ponen programas del corazón, cosas aburridas que no entretienen a nadie. Suelo ver el fútbol, la selección española y algún concurso como "Atrapa un millón". Cambiaría de canal si salen programas del corazón y programas de miedo. Veo concursos y series como "Ahora caigo" y series como "Walker" y "house". Veo noticias de la sexta, "al rojo vivo" y programas de actualidad como "espejo público" y "Aragón en abierto". También veo "gran hermano", hacen cosas que yo no haría nunca. "supervivientes" me gusta más pero cuando no discuten. me gusta el Real Zaragoza, pero no marcha bien.
La publicidad es fea y aburrida, es mucha y mala, y no la entiendo muchas veces. veo la televisión para divertirme y no estar aburrido. me influye en mi manera de ser porque me cansa y me asusta. Veo unas cuatro horas al día, creo que es muy poco y me gustaría verla más tiempo. suelo tener discusiones en casa por la televisión, porque cada uno ve otras que no les gusta. Yo lo solucionaría eligiendo cada uno 30 minutos para ver la televisión, o una tele nueva.
Yo pondría menos política, y más películas de risa y menos de miedo, además que mejoraría la calidad poniendo menos publicidad como la 1.
JM