miércoles, 17 de septiembre de 2014

MI MASCOTA

he tenido una gata de mascota en casa. Estaba por la calle, y si hacía mal tiempo no le dejábamos salir. Se llamaba Tercia (nos la dio un hombre que estaba en la legión).  cuando me iba de viaje, y salía al autobús a despedirme, y se echaba ahí, hasta que me iba, al lado de la maleta. He tenido mascotas, porque me gustaba tener, sobre todo en el pueblo. Lo bueno, es que te dan compañía, y malo, pues nada, sólo cuidarlas y estar pendientes. hay que limpiarles el cuerpo y lavarlas de vez en cuando, darles de comer y darles cobijo, y dormir tiene su sitio. Se murió de vieja. Yo no tendría de mascota a una serpiente, de ningún tipo. Yo creo que podría tener una mascota, si tuviera un piso, la tendría. Me parece bien que la gente tenga mascotas en su casa. No me gustan los animales raros (serpientes, iguanas...), ya las veo por el campo.
MAG
he tenido una mascota en casa, hará unos 15 años. Era un perro, se llamaba Himar, un perro normal, un chucho. Salía con un compañero del pueblo para vigilar las ovejas, y por la tarde volvía a casa, se lo prestábamos, porque antes teníamos animales.
Ahora me gustaría tener un gato, para hacerme compañía. tampoco tendría un animal exótico, me dan miedo, porque como se escapen!!!!!!!!
AC


Tengo 5 mascotas, que son: una iguana, un loro, un perro, dos tortugas de agua, y este año me he comprado dos peces. Lo malo del loro, es que no lo podemos sacar al balcón, porque hace el ruido de los frenazos de los coches, y cuando viene gente o un coche, la gente se empieza a mosquear y miran a los lados en busca del culpable, pero nunca lo encuentran porque el muy payaso se calla, y se libra que le molesten. Mi madre le quiere dar viento, porque así los vecinos no se acordarían de mi ni del loro, porque estoy enseñándole a decirle payaso a mi hermano. También le quiere dar el piro a los demás porque es una locura cuando empiezan a cantar todos a la vez, y también es un gasto muy grande. El encargado de cuidarles, es mi padre, y eso le moleta, porque los animales son míos y los tengo que cuidar yo, pero a mi me ayudar a salir del bache y a estar mejor, porque el que más o el que menos tiene alguna mascota, y ellos me entienden lo que quiero decir. Es la mejor terapia para mí, y para todo el que tenga mascota, así que, cuando mi madre me dice algo, yo le digo que los animales son todos fieles, y si muchos de ellos te tuvieran que decir verdades, te avergonzarían.
JAG.