miércoles, 1 de junio de 2016

IV COPA INTERASOCIACIONES: FUTBOL SALA EN ESTADO PURO

El 11 de Junio de 2016 se jugara la IV edición del torneo Copa Interasociaciones en el pabellón de la Granja, cerca del pabellón Príncipe Felipe en el barrio de San José. Jugaran los equipos de Special Olympics 1, Special Olympics 2, FERDIS, Hispanos el Carmen, Adunare, San Carlos, El pinar, P. inclusión, SERPI, Rey Ardid, ATADES, ASAPME.
Este torneo es la cuarta edición que se juega y entre sus objetivos, destaca la integración de personas con discapacidad mental y/o intelectual, coger rutinas, tener horarios, practicar un deporte, practicar habilidades sociales estar con gente, convivir en armonía, hacer una actividad en grupo, etc.
Desde enero hasta mayo se jugó la Liga Interasociaciones en la que ASAPME ha quedado primero y Adunare 2º  en una liga muy igualada.
Se juegan dos copas la copa Boira y la copa Cierzo.
Copa Boira, en la que participan 4 equipos que juegan liguilla a una vuelta y el primero del grupo será el campeón.
Copa Cierzo, en la que primero se jugara una liguilla de 2 grupos con 4 equipos en cada grupo, el primero de cada grupo jugara la final contra el primero del otro grupo y el que gane será campeón.
El torneo empezara a las 10:00 y terminara a las 13:30,
A la entrega de trofeos estarán personajes famosos aragoneses.
La mejor posición en la que ha finalizado el torneo de copa Adunare, ha sido en el torneo de copa, 2º en el año 2014 en un partido contra Centro Ocupacional Romareda.


Cartel realizado por Rafael O. usuario de Adunare