miércoles, 28 de febrero de 2018

JORNADA 3 LIGA INTERASOCIACIONES: SOA-ADUNARE

El pasado viernes 23 de febrero, disputamos la tercera jornada de la VI liga inerasociaciones, entre los equipos de Special Olympics y Adunare, en el CDM La Granja.
Como puede suceder en estas fechas, ambos equipos contaban con alguna baja, debido a procesos gripales u otras cuestiones. Además, un frío tremendo nos hizo compañía durante la tarde.
El partido se caracterizó por un dominio en el juego de Adunare, cerrándose muy bien atrás SOA. Tras algún que otro despiste defensivo, iban llegando los goles de Adunare, aunque podían haber sido más sino hubiese sido por la excepcional actuación del guardameta de SOA. Al descanso se llegó con un 0-6 a favor de Adunare.
La segunda parte continuó con el dominio del favorito Adunare, aunque la confianza a veces da malas experiencias, y en un contraataque de SOA, marcaron de manera clara. Esto parece que enfureció a Adunare, que se aplicó más en tareas defensivas y ofensivas, para llegar al final con un resultado de 1-13, a favor de Adunare.
Una tarde, en la que el respeto por el rival, la deportividad (ni una falta durante el partido), el compañerismo y la práctica deportiva y sus valores, marcaron una tarde entretenida.
Taller del blog