miércoles, 12 de junio de 2019

JORNADA DEPORTIVA SIN LÍMITES

El próximo sábado 22 de junio, el centro de día Adunare participa en la "Actividad deportiva: SIN LIMITES",  en el colegio Maristas de Zaragoza.

El objetivo principal de esta actividad es poder compartir un tiempo de ocio deportivo y no competitivo, con chicos y chicas de diferentes situaciones sociales y en las que este tiempo de convivencia sirva para romper barreras y prejuicios.


Poder comprobar como a través del deporte se puede trabajar juntos hacia unos objetivos concretos sin tener en cuenta el sexo ni la situación social ni las capacidades físicas, sino más bien usando cada uno sus propias habilidades trabajando en equipo.

Pretende ser una mañana divertida en la que mientras se descansa entre partido y partido podamos conocer mejor a las personas que están participando y compartir experiencias que amplíen nuestra visión hacia la inclusión y la integración social.

Los diferentes partidos se realizarán en las instalaciones del colegio MARISTAS y se harán de forma que podamos jugar todos contra todos si el tiempo lo permite.

Taller del blog