jueves, 19 de abril de 2012

COPAGO FARMACEÚTICO Y SALUD MENTAL

La nueva reforma o recorte o como se quiera llamar repago, tripago, copago etc...es un atropello para los mas debiles. En vez de copiarnos el resto de Europa con la seguridad social, se promociona la privatización.Este invento entre Franco y Pablo Iglesias se nos va al carajo.
 Aumentará el paro, los laboratorios farmaceuticos, que les gusta vender caro, que medicamentos venderán?Los trabajadores cienmilpesetistas que haran?
 Con un dolor de espalda, la gente estoy seguro se pillará unos petas para pasar el dolor, en vez de que le receten algo, al camello terapeutico o al curandero! Bien de trapicheo y viva el extraperlo con nuestra salud!
 Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!
LG

El tener que pagar no es nada bueno, porque los pobres no podrán ni curarse, no servirá para el ahorro, porque sino podemos comparlos y sin medicamentos empeoraremos. Esto es otra forma de que mueran los pobres y no es justo. La distribución es buena, y era para todos.
PA
Lo bueno que tiene de pagar los medicamentos, significa que tienes buenos ingresos. Desventajas según cual: uno que gana mucho, no lo nota. Casi todo es objetivo. No sé si servirá para el ahorro, pero los que peor les toca es a los que tienen, o tenemos poco y nos toca pagar por los dichosos "RECORTES". a mi no me afecta mucho, porque soy por desgracia, enferma crónica y parada. No se si es justo o no, pero siempre los recortes son perjudiciales para todos, por ejemplo: te hace falta una caja de aspirirnas o lo que sea, y tienes que pagarlo como mandan los altos cargos, y finalmente, veo un poco deficiente la distribución de los medicamentos, sobre todo ancianos y niños, que son la población más vulnerable, porque son los que más toman y los que más necesitan, por ejemplo; si necesita un bebe suero, o la necesidad urgente de ese momento.
NG.
El pagar tiene de bueno, tomemos el medicamento que tomemos es el pan nuestro de cada día y mejora nuestro bienestar.
AG

 Estimados ministros: soy un ciudadano parado, en el que no estoy de acuerdo con la ley de los medicamentos, ya que tengo que tomarlos y me gustaría que hiciesen un descuento especial o tarjeta especial para los parados o personas con enfermedades crónicas.
JAG