jueves, 12 de abril de 2012

EXCURIÓN A SALLENT DE GALLEGO- FORMIGAL- PANTICOSA

El día 28 de marzo , miercoles nos fuímos de excurión a :
Sallent de gallego- Formigal- Panticosa
Comiendo en Formigal
Quedamos a las 9¨00 h en Adunare el viaje de ida duro unas 2 horas estuvimos viendo una pelicula la del ultimo Mohicano, y despues escuchando música.
Sobre las 11¨30 paramos a amorzar y aprovechamos para estirar las piernas y echarnos unas fotos.Una vez llegando a Sallent de Gallego visitamos el pueblo que por cierto era un pueblo muy bonito a mi en particular me gusto mucho las casas y las fuentes  con sus cascadas y lo mejor el paisaje con las montañas nevadas que este año había más nieve que el año pasado.
En Sallent de Gallego
Despues nos fuimos a comer a Formigal hacia un día muy caluroso,más tarde unos cuantos fuímos a la frontera de Francia que había que andar 1 km, incluida yo nos hicimos fotos tirandonos bolas de nieve y tambien nos tiramos sobre la nieve con unos tubos que habia en la nieve.
Para finalizar y antes de reunirnos con todos entramos a un bar a tomar un cafe.
Nos montamos en el autobus para ir finalmente a visitar Panticosa era un pueblo con mucha cuesta y las casas tambien estaban bien con recompensa y para finalizar la tarde entramos a un bar y nos tomamos un cafe tambien algunos se tomaron algo de dulce.
Despues sobre las 18´00 h ya fuimos al autobus de vuelta a Zaragoza llegamos a las 20´00 h cansados pero con muchas ganas de volver a hacer excursiones.
S.A
Formigal