miércoles, 26 de junio de 2013

Balay colabora con fundación Adunare

La idea de fabricar joyas con piezas sobrantes de eletrodomésticos es interesante si las joyas son estéticas. La empresa de mi padre que es de trasformadores, alguna vez vendía hilo de cobre para joyas. Compraría alguna de estas joyas si me parecen bonitas. El reciclaje me parece interesante porque así se utilizan las piezas sobrantes.
EP

a  mi me parece muy bien la idea ya que se pueden adquirir  piezas modernas a un precio asequible yo si que compraria cosillas de estas, no me importasria  la  verdad,y ademas sirve  para concieciar sobre la cantidad de cosas que se tiran y sirven.
NG

Pues eso, que trabajadoras de balay hacen pulseras y collares con materiales (tuercas, piezas metálicas, etc.) para ayudar a un comedor social que tiene adunare en el barrio Oliver.
Los precios están entre los 19 y 49 €

 

De paso podían hacer cuadros con los laterales de las lavadoras, sombreros con los bombos metálicos, o esculturas y exponerlas en el Torreón Fortea.
La idea me parece bien, creo que todas las empresas podían hacer eso, yo no compraría esas joyas porque no me gustan las joyas pero mi hermana sí.
JR

 Sobre la iniciativa de unas trabajadoras de la empresa Balay de hacer con el material rechazable del proceso de fabricación de electrodomésticos varias piezas de bisutería (14 en concreto, 8 collares y 6 pulseras) con el objetivo de donar toda la recaudación de su venta (desde 19 euros la más barata hasta 49 la más cara) al Centro Comunitario de la Fundación Adunare en el barrio Oliver, solo puedo decir que, en mi opinión es digna de todo encomio, salvo que,  en mi opinión también, no debería figurar en dichas piezas el nombre de la empresa Balay, ya que no ha sido iniciativa suya sino de un grupo de trabajadores y, en cambio, saldría enormemente beneficiada, como lo está haciendo,  por la propaganda gratuita que ello representa. Otra cosa sería que, por norma destinarán el 100% de todo el material rechazado a dicha iniciativa u otras por el estilo y se vendieran a precios populares y no los que tienen.
MN


Me parece una idea muy buena. Si lo hicieran muchas empresas estaría el planeta más limpio. También es muy caro para hacer unas tuercas o un trozo de cuero. Pero si lo hacen para las personas que pasan hambre me parece muy bien.
MHH
Balay que con las piezas sobrantes han hecho una colección de pulseras y collares que han donado a la fundación de adunare al barrio Oliver que oscilan entre los 19 y 49 euros
IAM

Su idea me parece genial y divertida y fácil de realizar, con cosas fáciles y prácticas realizadas con detalle de diferentes colores y formas, echas con hierros y tuercas con cuero unido en el exterior de la cuerda y se une con un material reciclable.
La idea se puede exportar a otros paises, ya que son materiales baratos y reciclados (hierro fundido, tornillos y clavos).
A mí si que me gustaría ya que se lo regalaría a mi familia y a mis amigos. Las cosas que tiramos se pueden hacer osacas originales, así de paso que te diviertes, hacemos cosas graciosas, y formas fáciles de realizar. Además que los beneficios sirven para una Fundación que ayuda a otras personas.
JM