miércoles, 19 de junio de 2013

TRES DÍAS EN CAMBRILS

Yo me apunte a la playa porque me gusta pasarlo bien. Para mí fueron unos días muy buenos, me relajé y me lo pase bien. Los compañeros fueron buenos, divertidos. Lo del hotel de la piscina era muy pequeña, pero estaba muy bien. El buffet eran muy buenas las cosas aunque yo no podía comerlas porque estaba a régimen. El paseo marítimo era muy bonito. Nos fuimos a pasear por la mañana. Vimos unas barcas que se podían pedalear. El hotel era muy bueno. Yo creo que otro año teníamos que pasar por lo menos algún día más, y que tenían que venir más compañeros.
MH
Fuimos con un autobús, a unos cuantos kilómetros de Zaragoza. Escuchamos música, y yo mientras jugaba a la consola en el autobús, que era de Blasco. Nos paramos en una gasolinera, y me tomé un cortado, y la merienda, jamón. Observamos el paisaje, que era precioso, y había mucha vegetación como pinos y también había cepas de uvas.
En la entrada del hotel, era impresionante, cogimos nuestros bártulos o maletas, nos dieron una tarjeta para abrir la puerta de la habitación, y cogimos las maletas y guardamos las cosas en el cajón de la ropa, y nos pusimos el bañador y la toalla y fuimos a la playa.
Por cierto la playa tenía una distancia de casi 10 kilómetros. Paseamos un rato por la orilla de la playa, y nos tomamos algo en el chiringuito de la playa. Luego subimos al hotel, nos duchamos, nos afeitamos y vimos la tele en la habitación, el fútbol.
Al día siguiente, comimos patatas con carne, bueno yo, por cierto la comida estaba sabrosa, cuando fuimos a la playa jugamos con la pelota y raquetas de madera. Por la noche escuchamos música en la terraza del hotel y nos tomamos algo. Luego nos echamos la siesta, y me leí un libro muy interesante. En la playa tomamos el sol, nos pusimos morenos, y nos pusimos crema en la piel para no quemarnos.
En la orilla de la playa, me daba un poco de miedo, aunque se me paso, porque me ayudaron, y jugamos a las aguadillas y al corro de la patata, y una colchoneta hinchable. En el hotel bailamos un poco de música. También vimos los barcos, y al final jugamos a los futbolines con los compañeros.
J M
Estuvimos tres días en Cambrils, de martes a jueves. Estuvimos en el hotel Augustus, que estaba a cuatro pasos de Salou, al lado de la playa. No se porque me apunté, porque eso se hace sin pensar, pero estuvo muy bien. Allí me encontré muy a gusto.
El hotel era el Augustus, y se estaba muy augusto, tenía piscina, buffet libre, estaba al lado de la playa, y se veía BarÇa TV. Había mucho ruso, y la comida estaba muy buena. Para desayunar, había choco crispís, la piscina tenía forma de guitarra y pequeña, y tenía asientos con jacuzzi. El buffet era rico: en los del desayuno había leche, cereales, mantequilla, huevos, mermelada, magdalenas, etc. . Para comer había dos o tres primeros, dos o tres segundos, y de postre lo mismo. Para cenar había helados y yogures.
La playa era de fina arena, y muy larga, justo delante del hotel, era la zona más estrecha de arena. No tenían las duchas puestas en la playa, pero usábamos las del hotel. El paseo marítimo era como los otros, en un lado playa, y en el otro una fila de apartamentos-hoteles. También había chiringuitos. Estuvimos en Salou, sólo hasta el puerto, y hacia el puerto de Cambrils, que también era pesquero. Fuimos 16 compañeros del CD, y nos lo pasamos muy bien. Hicimos paseos, fuimos a bares y heladerías, jugamos al billar y futbolín, al futbol, al tenis playa (hasta que se rompió la raqueta), enterramos a Abdel vivo, y el último día montamos en patín, que tenía tobogán arriba.
Mi opinión es que estas excursiones están muy bien, te sientes bien y tienes más energía. Al próximo año podíamos ir a la famosa playa de las Moreras, y no te asas de calor. Por el tiempo que disponemos del autobús, sólo  podemos ir entre Valencia y Gerona. Para la del otoño podíamos hacer barranquismo, espeleología, etc... es muy difícil mejorar para el próximo año, pero estaría bien que vinieran más compañeros.
PD: Se veía Barca TV (al tener puerto, normal)
JR
El hotel de la playa era muy bonito, al lado de la playa y tenía piscina abajo. La playa era muy limpia, pero el agua estaba un poco fría, pero estaba muy bien para bañarse. La comida, buffet, era variada: fruta, pescado, carne… variada y muy buena.
El paseo marítimo era muy bonito, salíamos a pasear por la noche, para escuchar el mar y ver las estrellas, ya que hacía muy buen tiempo. Me apunté, porque la playa me relaja, me siento muy bien, relajado, tranquilo…
AC