miércoles, 26 de junio de 2013

MIS VECINOS

yo oigo sobre todo la radio acoplada del piso de abajo de mi casa algunos domingos y fiestas de  guardar.la oigo cuando hay partidos de futbol importantesy de liga. por lo demas no suelo oir ningun vecino  mas, me saludan todos amablemente,etc,etc,si me hace falta un brik paso y me lo dan.no lo se si el verano  o no canbia la situacion pero de momento no los cambio.
NG

No suele escucharse mucho a los vecinos, salen tampoco mucho. Cuando me encuentro a los vecinos saludan amablemente. No cambiaría a los vecinos, aunque la vecina de enfrente se empeñe  en traernos la lotería una vez a la semana. Para el verano alguna vez convivimos en la piscina con algunos vecinos.
EP

He tenido muchos tipos de vecinos, buenos, malos, cotillas, ladrones, folloneros, con perro, con odio a los perros, guarros, que ponen la radio en alto, maniáticos, viejas del visillo.
Por lo general los buenos vecinos no se notan porque si ponen la tele en bajo y no preparan follones no se les nota
JR

Mis vecinos son muy buenos todos tan solo tenemos un vecino que siempre nos pone la tele muy alta y le decimos que la baje. Por que molesta a todos los vecinos. Tambien nos molestan los inquilinos de arriba que ponen los aparatos altos por las noches. Si son atentos de todo lo que pasa en el bloque.
MHH
Son un poco raros que siempre están con chismes. Por la noche no se escucha nada  ni tele ni radio. No tienen animales y casi siempre me suelen saludar. Suelen madrugar.
IAM