miércoles, 2 de abril de 2014

MIS PEQUEÑAS COSAS IMPORTANTES

las cosas importantes son las cosas necesarias para la vida y te gustan. Me gusta levantarme algo pronto, si hace buen día me paseo y hago ejercicio, me relaja y me encuentro a gusto. aprecio las cosas que me gustan, asearme bien, después todos los días airear la habitación, posteriormente hacer la cama, después la fregó cada dos días. después desayuno, me paseo y vengo al centro, donde siempre se aprende algo. también me gusta ver la televisión y leer la prensa. me relaciono con las amistades y conocidos, y algunos días me voy a tomar algo al bar.
MAG

a mi me gusta hacer footing por las noches, escuchar música los fines de semana, y también ir al gimnasio después de hacer la jornada de los viernes. esto a mí me relaja mucho y me hace disfrutar bastante, porque me hacen estar muy a gusto conmigo mismo y sentirme muy bien relajado, y apreciar mejor las cosas y los mensajes de la música, como por ejemplo los mensajes de Malú, los de Modoro, que hace que me identifique con algunos de ellos.
JAG
las cosas importantes para mí, venir al centro, así me siento ocupada. también el fin de semana cuando quedo con alguna amiga. También cuando voy a ver a mis sobrinos. cuando estoy en casa viendo una serie de televisión.
Escuchar música de la radio, kiss fm o música clásica. soy un poco rutinaria.
SB

leer, escribir, comer, que son muy importantes para la salud. pequeñas cosas que hago todos los días, que son ducharme, escuchar música y merendar. Me hacen disfrutar cuando veo películas de miedo y románticas, me lo paso bien cuando leo, escribo, etc.. escucho música relajante para no tener pensamientos negativos ni nerviosismo. me hacen encontrar más a gusto en mi cuarto porque tengo mucha intimidad, porque me relajo  y disfruto de la música y la consola. los aprecio lo suficiente a mis padres y a mi hermana. me recreo en ellas porque me gusta y me siento a gusto, y es algo rutinario.
JM