miércoles, 30 de abril de 2014

TENGO QUE CONOCERME

Creo que me conozco como soy, tengo alguna autonomía que me permite hacerme las cosas normalmente, otras cosas me ayudan, todo no lo hago (coserme la ropa, los papeles...). me relaciono bien con las amistades y amigos y conocidos que tengo. el tiempo libre que tengo me arreglo bien la habitación. sobre el ocio, todos días me paseo, veo la televisión y leo las revistas todos los días. algunas veces quedo con alguien y salgo a tomar algo. y no trabajo.
XX
Creo que no me conozco, tengo un poco de inseguridad y falta de autoestima. pero también tengo cosas positivas, soy buena persona, intento mantener mis amistades aunque a veces me sale mal, ayudo en casa, mi habitación, etc.. con mi familia me llevo bien, salvo con mi padre que tiene un carácter un poco difícil. las amigas las veo poco y tengo poca relación. el ocio y el tiempo libre, veo la tele, salgo a pasear poco, y quedo con gente para tomar algo. mis limitaciones son de aseo personal, hablar con otras personas, y el ocio, quedar con gente.
si se pueden mejorar estas limitaciones con entusiasmo y hacerlo todos los días. aunque me cueste, hacerlo todos los días.
YY