jueves, 8 de marzo de 2012

Transporte publico adaptado para discapacitados


No hay informacion en cambios de rutas,sentido del tranvia,sin limite de gente,pendiente de robos,EL CONDUCTOR TE VE CORRIENDO POR EL RETROVISOR Y ACELERA Y SE MARCHA A POSTA,el autobus que hay detras abre sin estar en la parada,falta de limpieza,eliminacion del transbordo con la misma linea en la misma hora,pocos puntos de recargarAbusos de cobros en tarjeta ciudadana,poca obligacion de ceder el asiento a personas con dificultad aun en asientos con preferencia,tiene que ser OBLIGATORIO.Barras de sujecion a desmano o altas para agarrarse,en las paradas no acercan el autobus a la acera y hay riesgo de caida.PdA.

el transporte  publico como por ejemploel autobus merece unas lineas para mi esta todo muy claro,dependede que conductor te toque aunque la mayoria son unos bruscos y sacan su mala leche a la minima, por ejemplo si no te ha pitado la tarjeta a la primera te miran de f'orma inquisitiva o a lo quete descuidas te dejan en otra parada aun habiendola solicitado y lo peor  los frenazos tan habituales. tienen` poco cuidado con  la gente mayor y no dejan casi espacio para los carritos de bebe, luego hacen  huelga de transportes,no tienen consideracion,tienen que mejorar mucho. N.G.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. “Albert Einstein”
Cuando le explicas a una persona que te duele el brazo, esta te puede decir según poniéndose en tu lugar dependiendo el grado en el que está a padecido un dolor similar; pero en ese momento al que le duele el brazo es a ti y no a la otra persona.
Con esto me vengo a referir a que no todos somos iguales, no podemos esperar que se comprenda la necesidad de ponerse en el lugar de una persona que aparentemente está bien, pero que simplemente necesita un poco mas de atención o atención específica. ¿Es acaso eso pedir mucho?
A la hora de utilizar transporte público se pasan o se quedan; o exigen rellenar mucha burocracia, fianzas, etc. (bici) o no encuentras donde recargar la tarjeta de autobús. Y quien no ha oído el típico ¡¡¡Pasen a la parte trasera del autobús!!! “jolines” tío si estoy apretao entre la barra donde me aferro como si me fuera la vida en ello (por tu forma de conducir) y con suerte entre una cantidad ingente de masa de carne embuchada en capas de ropa, de la cual do se averigua a distinguir su sexo.
I un largo etcetera. I.P.
Se el cambio que quieres ver en el mundo. "Mohandas Gandhi"

No me gusta ir en los autobuses muy llenos porque te roza la gente, pienso que es mejor que intenten no llenar demasiado los autobuses. E.P.